Diego Maradona confirmó su continuidad con un posteo en Instagram, afirmó que “entre todos conseguimos la unidad” -algo que después no se dio- y adelantó: “Espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron”.

Diego Armando Maradona seguirá al frente del plantel de Gimnasia de La Plata debido a que el club llegó a un principio de unidad de cara a las próximas elecciones y el entrenador se expresó en las redes sociales, en un posteo en el que ató su continuidad más allá de diciembre a las incorporaciones.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”, afirmó Diego y agregó: “Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”. Finalmente, la unidad no se dio.

En tanto, Maradona también aprovechó el posteo para mandarle un mensaje a la próxima dirigencia en relación a lo que suceda en el mercado de pases que se viene. “Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron”, afirmó el técnico y concluyó: “Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió “Diez, volvé!”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”