El volante de Boca Unidos también tomó la palabra tras el debut en casa y fue claro en dos aspectos: la falta de profundidad y la actitud defensiva del rival. Sabe que “hay que mejorar” y que “esto recién empieza”.

Martín Fabro fue uno de los jugadores del ‘Aurirrojo’ que se encargó de explicar lo producido ayer ante Crucero del Norte. Sin querer poner excusas, el ex Independiente y Brown de Adrogué, entre otros, entendió que “ellos se han metido atrás y no le hemos encontrado nunca la vuelta al partido; eso sumado a que estábamos imprecisos así que salió un partido como el que vieron ustedes”.

Además, “nos faltó mucha profundidad. Quizás teníamos la pelota pero sin profundizar, sin lastimar, pero la verdad es que no se ha hecho un buen partido. Hay que darle méritos al rival, nos costó entrarles y sirve para lo que viene, esto recién arranca”, advirtió.

Está claro que el partido de Boca Unidos no fue bueno, “tuvimos dos o tres situaciones de gol y nada más. Pocas, muy pocas para lo que este equipo genera”; y también se refirió a su cambio de posición para el complemento, en el que jugó como doble cinco, algo que le sentó mejor “sí porque en el primer tiempo la veía pasar por arriba a la pelota. Quizás el otro día (ante For Ever) no me pasó pero son partidos, a veces podés salir jugando y a veces no”.