El interno rosarino fue el goleador del equipo en la victoria ante Obras Basket y recordó que en el partido anterior solo jugó 4 minutos por decisión técnica. Destacó la defensa de este Regatas que se muestra como uno de los perseguidores de San Lorenzo.

“Fue una victoria importante, contra un gran rival que complica a todos los equipos, que venía con una racha muy buena, así que contento por el partido”, deslizó Omar Cantón, quien ayer cerró su planilla con 17 puntos.

Además, mencionó que “pudimos mantenerlos siempre en score bajo, cerramos bien la zona, llegamos a tirar muchas bandejas, y creo que funcionó. Fue un partido donde por ahí no metimos mucho en ofensiva, e igual defensivamente lo pudimos llevar, y era importante ganar este partido”.

Cantón solo puso jugar 4 minutos y medio ante Comunicaciones por decisión de Lucas Victoriano, sin embargo anoche fue la figura más destacada del ‘Fantasma’. Al respecto, dijo que “hoy me tocó jugar, y como decimos siempre, acá rotamos todos, cada uno tiene un partido, y fue bueno que hoy se pudiera abrir el aro desde el poste bajo y esperemos seguir así”.

Le tocó ingresar en el primer cuarto cuando el equipo no tenía demasiadas ideas y supo enderezar la nave: “el inicio me dio una inyección, porque fue el peor momento nuestro y después se nos abrió el aro por un ratito, nos pusimos en partido rápidamente y luego nos pudimos mantener y llevarnos el juego”, agregó Cantón, hablando sobre su buen arranque cuando le tocó ingresar, anotando 12 puntos en el primer cuarto.

El viernes Regatas recibe a Boca, en otro partido muy duro, y para cerrar el ítalo-argentino dijo que “se viene Boca y es un juego muy difícil, con un gran equipo que mueve bien la pelota, y creo que también hay que jugar cerrado, aprovechar el tamaño nuestro en la zona, dejar un poco más de juego abierto para ellos y defender duro”.