El escolta de Regatas Corrientes se fue tranquilo por el triunfo ante Comunicaciones pero también es consciente que no hicieron un buen partido. Destacó la actitud del final, habló del bien inicio de ‘Fantasma’ en esta Liga Nacional y se refirió a su cruce en redes sociales con Pablo Pérez.

Paolo Quinteros admitió que anoche “ninguno de nosotros se va conforme con el juego que hemos desplegado dentro de la cancha pero es importante ganar, es importante corregir ganando, es más lindo, mejor; pero somos profesionales, conscientes que esto nos tiene que servir de enseñanza. No podemos ante ningún rival, entrar con baja intensidad porque después nos va a tocar sufrir y –seguramente- muchas veces terminar perdiendo un juego que en casa no debemos permitirlo”.

Por otra parte, también se fue “contento porque también hay que saber ganar estos partidos, porque el equipo no bajó los brazos, en ningún momento se entregó a pesar que faltando más de dos minutos estábamos 11 puntos abajo. Fuimos a buscar el juego pero conscientes que tenemos que corregir estas cosas”.

A la hora de buscar el ‘por qué’ de un rendimiento irregular, expresó que “de visitante el equipo entra más suelto; de local es como que el equipo entra presionado, todos queriendo producir, demostrarle a Lucas que están en condiciones de estar dentro de la cancha, todos queriendo solucionar en pos del equipo y a veces entramos en un desorden, una desconfianza, una presión que solo nosotros nos ponemos y creo que eso nos está jugando en contra. Tenemos que corregir eso, solucionarlo, porque no podemos seguir jugando con fuego”.

Más allá de eso el comienzo de Regatas “es muy bueno, hubo partido que pudimos haber ganado y estar un poquito mejor pero hay que aprender de esos partidos que perdimos como el de Comodoro, acá de local. Pero es un saldo muy positivo, estamos bien, nos quedan cuatro partidos de local seguidos y creo que si somos inteligentes y los podemos llevar, vamos a estar mejor todavía”.

Por último, se le consultó sobre una publicación en la red social Instagram, en la que contestó a Pablo Pérez por unas declaraciones en las que menospreció al resto de los deportes y sus palabras tomaron estado público.

Al respecto, Quinteros mencionó que “no era lo que quería, simplemente quise hacer una descarga porque me pareció que no eran apropiadas sus palabras pero tal vez lo dijo en un momento de calentura, o no, pero amo este deporte, sé que tanto yo como mis colegas nunca entran al rectángulo con cero intención de ganar. Quise defender mi deporte, nada más, de qué va este deporte que es maravilloso, que te tiene en vilo hasta las últimas décimas de segundos pero no me gusta polemizar, simplemente fue una descarga”, entre otras cosas.