El entrenador fue desvinculado de Boca Unidos días atrás por parte de la dirigencia pero su versión de las cosas indica otra cosa. El ‘Cabezón’ entiende el momento por el que atraviesan todos pero cree que cuando la entidad vuelva al Federal A se deberán sentar a hablar.

“Yo entiendo que ante esta situación  de pandemia y de anomalía nos damos un impasse,  pero cuando arranca el campeonato vamos a tener que charlar para ver cómo sigue todo esto. No lo entiendo como una desvinculación, es un impasse hasta que se reacomode el fútbol”, indicó Claudio Marini a un medio radial (Sudamericana), tras ser consultado.

En el inicio de la semana, el expresidente y actual tesorero Alfredo Schweizer también había dejado abierta la posibilidad: “A futuro, cuando llegue el momento, podría haber nuevas conversaciones, pero hasta el momento estamos liberados de cualquier compromiso”.

Marini explicó que “se trata de una suspensión del contrato por la pandemia. No me siento desvinculado del club, estamos en una etapa de suspensión de contrato. Pienso que todos tenemos que hacer un esfuerzo, por un montón de razones por las que atraviesa el club, entre ellas la razón económica”.

Así las cosas, el vínculo de Boca Unidos y el entrenador hoy está en un impasse, pero no quiere decir que no se vayan a ver las caras nuevamente cuando se deba empezar a armar la temporada 2021 y, si llegan a un acuerdo, mantendrán su vínculo.