El capitán de Regatas Corrientes se fue con 27 puntos, dentro de un partido picante y en el que supo hacer diferencias en los momentos claves. Habló de la defensa -primordialmente- con la que incomodaron a San Martín, de su momento y del tercer juego, del que adelanta que será igual de físico.

“Al principio entramos muy concentrados, muy intensos, sacamos 6-7 puntos pero ellos con tres ofensivas se nos ponen en juego; por suerte en ningún momento perdimos la intensidad pero haciendo un buen básquet pudimos hacer nuevamente una diferencia y después San Martín no tuvo tantas oportunidades de acercarse en el marcador”, fueron las primeras explicaciones del capitán Paolo Quinteros luego de la victoria que igualó la serie de playoffs de los octavos de final.

Dentro de las claves “más allá de la ofensiva, el equipo estuvo defensivamente muy intenso, no los dejamos jugar tranquilos. Lucas (Faggiano) tuvo todo el tiempo un hombre encima y ofensivamente, haciendo buena circulación del balón, atacando los cambios, hicimos un grandísimo trabajo”, dijo.

Además, “fue un partido físico, típico de playoffs, de clásico y nosotros tenemos 10 jugadores listos y hay que emplearse al cien por cien porque el que se cansa entra el de atrás y con la misma intensidad”.

Respecto al tercer punto que se jugará el lunes en el ‘Fortín Rojinegro’ entendió que “va a ser un partido aguerrido, tenemos que seguir con la misma intensidad, la misma dinámica, y desgastarlos, que sientan el cansancio físico y si llegamos a un final parejo se va a definir por detalles”. Por último, sobre su nivel, explicó que “me sentí un poco más cómodo, ataqué desde un principio, no los dejé acomodarse, fui más agresivo pero fue un trabajo de conjunto”.