El escolta de Regatas sacó conclusiones luego de la derrota de anoche ante Instituto por 78 a 73. También hizo mención a la temporada regular. Por su parte, Marco Giordano dejó sus conceptos y habló de su último tiro que tomó para empatar pero no quiso entrar.

“Lo tienen muy merecido, fue un partido que se definió por detalles, en los últimos minutos; incluso tuvimos un par de pelotas para poder pasar al frente revertir la situación y no lo pudimos hacer. Ellos aprovecharon la oportunidad que le dimos. Fue un lindo partido, ganó el que menos errores cometió”, explicó claramente Paolo Quinteros luego del encuentro disputado anoche en Córdoba y que dejó a Regatas eliminado.

Haciendo su balance ‘en caliente’, Quinteros confesó que le dejó “sabor un poco amargo porque tuvimos muchos altibajos en la fase regular, fuimos irregulares, por momentos jugábamos bien, por momentos no, y creo que teníamos mucho equipo para terminar mejor posicionados. De todas maneras, hicimos un grandísimo playoff con San Martín, y lo hicimos contra un gran rival como Instituto así que –en líneas generales- me voy con algunas reacciones positivas”.

Por su parte, Marco Giordano manifestó que “fue un partido durísimo, jugamos muy bien, por momentos tuvimos unos baches donde nos quedamos sin gol y en un par de jugadas nos embocaron porque no pudimos defender bien, pero luchamos hasta el final dimos todo para llegar a este partido”.

La idea era estar agresivos en defensa para “bajar el goleo y después tratar de correr, hacer puntos fáciles… se definió en pequeños detalles”; y también contestó sobre el tiro del final “fue una situación de partido, quedé ahí, posicionado para tirar y tuve la mala suerte que no entró pero hay que hacer borrón y cuenta nueva”.