El interno de Regatas Corrientes sabe lo que tienen que lograr para supera a Instituto y meterse en las semifinales de la Liga Nacional. Anoche volvió a ser una de las figuras del equipo correntino que mañana a las 21 disputará el 5° y decisivo punto de los cuartos de final de la Liga Nacional.

Fabián Ramírez Barrios primero se refirió al triunfo de anoche que igualó la serie 2 a 2. Para el correntino “era importante el estar concentrados todo el partido porque ellos tienen grandes tiradores que tienen grandes porcentajes, entonces si ellos jugaban como querían nos podían ganar. Tratamos de dejar incómodos durante todo el tiempo a sus jugadores y se pudo ganar”.

Fue notoria la búsqueda de espacios en la parte final para terminar de liquidar a uno de los grandes candidatos a jugar la final como es Instituto. Al respecto, el interno explicó que “siempre hay que confiar en el compañero y en uno mismo. Se trabajó muy bien en estos dos partidos, siempre se buscó el extra pase, los espacios, lo pudimos encontrar así como también la efectividad en los tiros de afuera”.

Por último se le consultó sobre lo que hay que hacer para terminar de dar el golpe y al respecto fue claro: “la concentración y la intensidad, si estamos concentrados, comunicados y somos intensos creo que va a ser un partido cerrado y ojalá lo podamos llevar”.