El alero estadounidense volvió al ‘Fantasma’ para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). De esta manera, Lucas Victoriano cerró su plantel para la temporada 2019/20. El flamante jugador ya entrenó esta tarde. 

La dirigencia del  Club de Regatas Corrientes cerró su plantel para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Y en ese marco logró la vuelta del estadounidense, Anthony “Tony” Smith.

El alero nació un 4 de octubre de 1986 en Plano, Texas (Estados Unidos), con 1.96 metros de altura, ya jugó en la temporada 2018/19 en Regatas Corrientes, en donde su mejor versión se vio en playoffs.

En sus 43 partidos con el “Fantasma”, promedió 11 puntos; con un 53 % en simples, 55.7 % en dobles, y 30.1 % en triples; además de 2.3 asistencias y 4 rebotes en 25 minutos de promedio por juego.

Sin embargo lo mejor de Smith se vio en playoffs, en una recordada instancia con San Martín, en donde fue uno de los principales artífices para cerrar la serie 3 a 1. Al igual que ante Instituto en donde el “Fantasma” recién resignó su suerte en el quinto partido en Córdoba.

Tras su paso por Regatas, Smith en los últimos meses pasó República Dominicana en San Lázaro con un promedio de 11 puntos. Después por Dorados de Chihuahua (México), y recientemente por Pato Basquete de Brasil.

Anthony Smith arribó a Corrientes en el vuelo de las 15.45; y a las 18.30 se puso a disposición de Lucas Victoriano, para realizar su primer entrenamiento de cara al compromiso del viernes ante Instituto.