El ‘Fantasma’ recibirá este jueves al ‘Verde’ de Caballito, en su quinta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Se jugará a partir de las 21 horas.

Tras el reconfortante triunfo ante La Unión de Formosa, Regatas Corrientes  jugará su tercer encuentro de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando reciba este jueves a Ferrocarril Oeste.

El partido arrancará a las 21 horas en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Alejandro Zanabone, Juan José Fernández, y Alberto Ponzo; con Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

Con los regresos de Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi y Javier Saiz, el “Fantasma” rompió la sequía y logró un importante triunfo ante La Unión de Formosa por 97 a 75, en una gran reacción en el segundo tiempo.

Indudablemente cuando el equipo de Lucas Victoriano esta completo es competitivo y así lo demostró ante La Unión para llevar su récord, aún negativo, a un triunfo y tres derrotas en el arranque de la Liga Nacional.

En su tercer encuentro en el “Contte”, el rival será Ferro que viene de perder ante Obras Sanitarias por 67 a 95, de local, con buenas producciones de Kevin Hernández (16 puntos) y Anthony January Jr. (15 puntos y 12 rebotes).

Para el equipo de Hernán Laginestra fue el debut en la Liga Nacional, ya que era uno de los equipos que estaba representando al país en la Liga Sudamericana, cayendo en el partido decisivo ante Corinthians por 57 a 77, quedando al margen de las finales.