El interno ‘Fantasma’ advirtió que el equipo tiene que “empezar a madurar” y que “estos partidos en casa tenemos que ganarlos”, en relación a la derrota de anoche frente a Quilmes, uno de los colistas, por 88 a 76. El equipo volverá a trabajar en el inicio de la semana y pondrá la cabeza en San Lorenzo, que lo visitará el 1° de marzo.

Fabián Ramírez Barrios fue el goleador de Regatas Corrientes con 16 puntos en la noche del viernes pero su labor ni la de sus compañeros bastaron para poder torcer la confianza de los marplatenses, que dieron el golpe en el parque Mitre antes del receso por la ventana de Eliminatorias.

Luego del encuentro, el jugador surgido en Hércules no tuvo reparos en mencionar que “nos pegaron una buena cachetada, tenemos que empezar a madurar y estos partidos en casa tenemos que ganarlos”.

En cuanto a las sensaciones que le arrojó el juego, el ala pivote correntino expresó que “mucha bronca e impotencia porque no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo, el trabajo que siempre venimos imponiendo”.

“Creo que empezamos desconcentrados, cuando quisimos marcar el ritmo, controlar al rival, ellos ya estaban agrandados, ya estaba jugando a lo que quería”, completó en una severa autocrítica.

En cuanto al partido, “ellos en todo momento impusieron el ritmo, y pusieron las reglas sobre la mesa, nosotros corrimos siempre de atrás, y cuando vos haces ese tipo de cosas con un rival que es peligroso porque necesita la victoria porque viene de abajo, es muy difícil después revertirlo”, mencionó.

Además, es consciente que “tenemos que mejorar, no tenemos que permitir más este tipo de juegos, tenemos que ganar sea como sea, jugando bien o jugando mal, pero hay que ganar, y creo que eso parte mucho del carácter y la intensidad que tenga el equipo”.