Mientras Comunicaciones está listo para volver al ruedo, los dos equipos capitalinos trabajan en lo detalles para el inicio de los trabajos luego que la Liga Nacional tenga el visto bueno de las autoridades de la Nación.

Regatas Corrientes espera la llegada de sus jugadores para iniciar los trabajos, luego de cumplir con las medidas sanitarias correspondientes. La idea es iniciar los trabajos este lunes a las 9.

Leandro Vildoza, Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo están en Corrientes y, junto a los juveniles, son los que ya están en condiciones de arrancar. Además, Patricio Tabarez, Tayavek Gallizzi, Marco Giordano y Xavier Carreras esperan hisopados negativos para arrancar.

El entrenador Lucas Victoriano se encuentra en España, visitando a su familia con permiso del club, por lo que se sumará el 3 de octubre. Hay que recordar que la idea es que la primera parte de la temporada se juegue desde noviembre, en Córdoba.

Por su parte, San Martín primero se reunirá con el Comité de Crisis este lunes para tener bien en claro los permisos para los jugadores que se deben llegar a Corrientes.

En principio, la idea del equipo de Diego Vadell es empezar en octubre. Deberían iniciar Diego García –si es que tiene el alta médica-, Tomás Zanzottera, Matías Solanas, Emiliano Basabe, Maximiliano Andreatta y Sebastián Acevedo. Hay que recordar que Jonathan Machuca e Iván Basulado están en Leñadores de Durango, en la Liga Mexicana.