El entrenador interino de Boca Unidos habló esta tarde con la Red Deportiva sobre esta chance de volver a tomar las riendas de un equipo que está a uno de la cima. El sábado, a las 21.30 y con arbitraje de Nelson Bejas, recibirá a Douglas Haig.

“Estamos para ayudar al grupo, al club y terminar bien el año”, fue la primera frase de Roberto Marioni esta tarde, previo a iniciar el doble turno con el plantel de Boca Unidos.

El secretario técnico y coordinador deportivo de la entidad, también entendió que ”mucho para cambiar no hay”, con este presente que lo tiene tan cerca del primer lugar en la zona A del Federal A “pero siempre se puede mejorar, ayer entrenamos por primera vez”.

Respecto a los jugadores, ”Fabro está bien, a disposición del cuerpo técnico, ya está de alta entrenando con el grupo”, y adelantó los regresos de los suspendidos Fernando Alloco y Leonardo Baroni en lugar de Rolando Ricardone y Ronald Huth, a pesar que faltan tres prácticas de cara al duelo del sábado.

”Tenemos un plantel de calidad que puede desarrollar un juego más asociado, esa es mi búsqueda, un juego de más posesión y tenencia de pelota”, por eso apostará a 4 defensores, un volante central (Sánchez Paredes tiene un dolencia) y dos delanteros.

“La expectativa de dirigir siempre la tengo pero nosotros lo que tenemos que hacer es asumir esta semana con mucha responsabilidad”, dijo cuando se le consultó sobre si le gustaría quedarse al frente del equipo pero también recordó ”soy un soldado de Boca Unidos, me siento identificado con el club”.