El ‘Rojinegro’ y el ‘Fantasma’ se volverán a ver las caras este martes, en otro clásico correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En la visita no jugará Juan Pablo Corbalán. El encuentro arrancará a las 21, mientras que desde las 20.30 se podrá vivir la previa a través de La Red Corrientes (107.1 MHZ).

San Martín y Regatas protagonizarán un nuevo clásico en la élite del básquet argentino mañana martes, desde las 21 en el “Fortín Rojinegro”, y será dirigido por Fabricio Vito, Leandro Lezcano, y Ariel Rosas; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnico.

El ‘Rojinegro’ viene de perder ante la “Gloria” por 80 a 83, en casa, cortando una seguidilla de éxitos en donde venció cronológicamente de local, a Ferro 75 a 67 y a Estudiantes de Concordia 80 a 66.

En San Martín, que llega con tres triunfos y otras tantas derrotas, se viene recuperando al escolta Tomas Zanzottera, al punto que en el juego ante Instituto fue el goleador correntino con 17 puntos.

El “Fantasma” llega al compromiso con un récord negativo de cuatro derrotas y tres triunfos (todos de local), el último, en su reciente presentación en el “José Jorge Contte”, ante Instituto por 71 a 69.

Para el encuentro ante San Martín no será de la partida, como ante Instituto de Córdoba, el base juvenil chaqueño, Juan Pablo Corbalán, con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Sin embargo el alero estadounidense Anthony Smith, en su regreso al Club, y el ala pivote Fabián Ramírez Barrios, ya jugaron ante Instituto, ganaron minutos y juego, por lo que se espera sigan recuperando su mejor forma física y basquetbolistica.

Será otro duro examen para Regatas, con el dato, más que importante, que todavía no ganó de visitante, y sabiendo que, en los últimos partidos, no se encontró cómodo en ataque, aunque su defensa sigue mejorando juego, tras juego.