El DT de la Selección Argentina mencionó las canchas de Vélez y Racing, sumándolas a la Bombonera y las dos de Rosario.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró hoy que La Bombonera no es su estadio favorito, pero prefiere aquellos en los que se siente “el calor del público” y apuntarán a “ese tipo de canchas” cuando comiencen los partidos de la eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de fútbol.

“Estoy de acuerdo de jugar en La Bombonera, me lo consultó (Claudio) Tapia, pero no es mi cancha favorita. No es que solo quiero jugar en La Bombonera. Reconozco que me gusta, como me gustan otros estadios, que también lo dije: los de Rosario, los del interior que están cerca del público. No hay problemas. Hay muchísimas canchas en Argentina y en Buenos Aires. Las de Vélez y Racing. Me gusta sentir el calor del público”, manifestó Scaloni en diálogo con Fox Sports.

“Me gusta sentir el calor del público y necesitamos ese tipo de canchas, para que la gente esté cerca del jugador. Jugamos en cancha de River en el anterior proceso, e históricamente jugamos ahí. No habría ningún problema”, indicó el entrenador de la Argentina.