Tagliafico y Acuña pujan por un lugar, al igual que Ocampos y Lo Celso. Desde las 14 del viernes, la Albiceleste se medirá con el último campeón de América.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, mantiene dos dudas en la formación de cara al duelo ante Brasil, en el que retornará Lionel Messi tras la suspensión: una es en el lateral izquierdo, entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, mientras que la otra aparece en el mediocampo, con chances para Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso.

El clásico sudamericano se jugará este viernes desde las 14 en Riad, Arabia Saudita. Después, más allá del conflicto en Israel, el duelo del lunes ante Uruguay en Tel Aviv sigue en pie.

El combinado nacional, que este miércoles se entrenó por última vez en Mallorca antes de viajar, saltaría a la cancha con Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Ocampos o Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

La Verdeamarelha que dirige Tite, a su vez, formaría con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo y; Roberto Firmino.