Anoche, el cuerpo de delegados de la entidad que rige los destinos del fútbol local decidió no dar inicio a la actividad este fin de semana por pedido de algunos clubes. En principio, la semana que viene habrá fútbol aunque todo depende del aumento de casos de COVID-19.

La Liga Correntina de Fútbol no comenzará este fin de semana como estaba previsto inicialmente debido al pedido de varios clubes que no llegaban a tiempo con cuestiones administrativas como inscripciones de jugadores, pases, renovación de carnets, etc.

El presidente Juan Carlos Espinosa tomó la palabra y explicó la situación, además de dar a conocer una sugerencia de allegados al Gobierno Provincial y al Municipio capitalino quienes le pidieron esperar para saber cómo se dan los números de contagios que arrojará la Semana Santa en los próximos días.

Ante esto, los clubes aceptaron y la actividad recién estaría comenzando el fin de semana del 17 aunque todo dependerá de si se toman o no medidas de restricción en los próximos días.