Anoche se tomó la decisión ante una inminente reunión con autoridades de la Provincia, del Municipio y del área de Salud a la que ha sido convocado el presidente de la entidad, Juan Carlos Espinosa.

El aumento de casos de COVID-19 producto de la ‘segunda ola’ provoca cambios en diferentes actividades y la Liga Correntina de Fútbol no es la excepción.

En la jornada de este jueves, Juan Carlos Espinosa participará de una reunión con el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, su par de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y autoridades del área de salud.

Ante esto, el presidente de la entidad que rige los destinos del fútbol capitalino logró el consenso con los delegados de los clubes y se tomó la decisión de volver a postergar el inicio de los certámenes de primera A y B por segunda semana consecutiva.

Por lo tanto, habrá que esperar el resultado de esa reunión para saber si los torneos se ponen en marcha o no el fin de semana del 24 de abril, aunque todo dependerá de cómo avance la Pandemia en esta ‘segunda ola’, en la ciudad de Corrientes.