El entrenador de San Martín habló sobre el clásico de esta noche ante Regatas e insistió en poder imponer las reglas para quedarse con el duelo de correntinos en la Liga Nacional de Básquet. Desde las 20, viví la previa y el partido a través de La Red Corrientes.

Sebastián González se mostró satisfecho con las últimas presentaciones, más allá de la derrota en Sunchales, porque sabe que el equipo mostró carácter en Santiago del Estero. Hoy el rival es otro, y el desafío más imporante, porque recibirán a los fantasmas del parque Mitre.

En dialogo con La Red Deportiva, el cordobés explicó a grandes rasos con el potencial con el que cuenta en la zona pintada: “teniendo un cuatro como Roberts que juega interno, carga mucho al rebote ofensivo; Hicks que le gusta jugar en el poste bajo… o sea, nuestro juego en la zona es intenso, fuerte y grande, aparte teniendo dos recambios intensos como ‘Junior’ Peralta y Milos (Petkovic) entonces se hace un juego importante ahí pero tiene que jugar bien el perímetro para que ellos puedan jugar”.

Al momento de hablar sobre el partido de esta noche, adelantó que “va ser un partido de dos equipos que en la gira nos fue bien pero ellos siguen jugando de visitante, y nosotros de local queremos reafirmar eso”.

“Sería importante –agregó- pero tenemos que mostrar una identidad de juego y tratar de plasmarla en las cosas que nos hacen bien más que adecuarnos a Regatas. Tenemos que salir a hacer nuestro juego, juego interior fuerte; y defensivamente no dejar que Regatas tenga el promedio de gol que está teniendo que es muy alto”.

Luego habló de lo que se viene en la Liga de las Américas tras conocerse la designación de Valdivia como sede.