El entrenador de San Martín analizó la victoria en el clásico ante Regatas que lo deja en el octavo lugar de las posiciones, a falta de un partido para el cierre de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

“Era un desafío mental grande antes de los playoffs, en un clásico, en una cancha difícil, un rival que está entre los de arriba y nosotros queremos mostrarnos que estamos bien, sólidos y defensivamente que podemos llegar a hacer nuestro juego en cualquier lado”, señaló Sebastián González entre sus primeras palabras luego del clásico.

Respecto al desarrollo, “lo hicimos tres cuartos, en el tercero erramos las reglas, empezamos a desconfiar; ellos jugaron bien, metieron tiros, pero equivocamos las cosas que habíamos hecho bien al principio. Después, es un agregado volver a un juego cuando te están dominando, y de a poco ir construyendo y apareciendo, y creo que terminamos dominando y siendo claros ganadores”, indicó.

Anoche el equipo tuvo un plus, no dejándose absorber por el tercer cuarto de Regatas: “hubo un plus y eso es lo que queremos encontrar porque vienen los playoffs y ahí es ‘todos los días plus’. Ya habíamos jugado con este temple en Ferro, en Obras… después nos pasan cosas como en Hispano allá o acá, aunque lo de acá lo tomo de otro lado porque defensivamente hicimos lo que queríamos y ofensivamente jugamos muy mal. Creemos que dependiendo de nuestra defensa, dejando a los rivales en pocos puntos, tenemos chances de pelear a cualquiera y ser un equipo competitivo”, dijo González, antes de abandonar el ‘José Jorge Contte’.