El periodista deportivo José Antonio Barreto (hijo) fue sepultado este mediodía en el Parque del Recuerdo, pero en el trayecto a su morada final su cuerpo pasó por el Club de Regatas Corrientes, donde se desempeñó como jefe de prensa de la entidad en los últimos años.

Autoridades de la Municipalidad, del club del parque Mitre, compañeros, colegas, colaboradores se hicieron presentes este mediodía en la puerta de la entidad ‘remera’ para el último adiós a José Antonio Barreto (hijo).

Eduardo Tassano, Emilio Lanari, Daniel Valsangiácomo, María Eugenia Valesani, Eduardo Mariño Rey, Jorge Espósito, Rafael Fondón, Raúl Simón, entre otros dirigentes; personal del club que hizo un alto en la tarea; periodistas, familiares y amigos se acercaron al Parque Mitre.

El coche fúnebre se detuvo frente al ingreso principal de la entidad y allí tomó la palabra el Intendente de la ciudad y presidente del Club; luego lo hizo Rafael Fondón quien recitó ‘A mis amigos’ de Juan Carlos Jensen y, dentro de los momentos emotivos, también Celeste Núñez Camelino –integrante del área de prensa del club promovido por el mismo ‘Pocholo’- emitió unas palabras.

Así, ante un marco importante de seres queridos que se acercaron para el último adiós, el cuerpo de ‘Pocholo’ Barreto siguió rumbo al Parque del Recuerdo, su última morada. Las preguntas, los ‘por qué’, los buenos recuerdos de lo que fue en vida estuvieron a la orden del día, mientras el dolor fue gran protagonista en este mediodía en el que se despidió a un amigo.