La agrupación ‘Albo para Todos’ volvió a realizar una presentación ante la Inspección General de Personas Jurídicas para hacer ‘caer’ la Asamblea prevista para este miércoles, la impugnación de socios, del padrón y hasta la posibilidad de una ‘normalización’.

Este miércoles 21, a las 18 horas, se debe realizar la Asamblea en el Deportivo Mandiyú en la que se aprobarán los balances desde 2016 y se elegirán nuevas autoridades. La lista única es del oficialismo y propone a Martín Soto como candidato a presidente para reemplazar a Gonzalo Saravia.

Sin embargo, la agrupación ‘Albo para Todos’ que tiene como referente a Bruno Carlino hizo una nueva presentación el pasado jueves solicitando a la Inspección General de Personas Jurídicas la impugnación de la convocatoria a Asamblea, de 69 socios, del padrón y la Intervención del club por 120 días.

La presentación lleva las firmas de Carlino (ex presidente), Jorge Bouchard, Marcos Amarilla, Carlos Burgos, Pablo Benítez, Ángel Kofman y Jorge Nacke en calidad de socios.

Anteriormente, la misma agrupación había logrado la postergación de la Asamblea que debía realizarse el 20 de febrero ya que la IGPJ entendió que la convocatoria estuvo mal realizada. Los otros ítems –los mimos que se exponen en esta última- no fueron respondidos oportunamente.

El Órgano deberá responder –en caso de considerar necesario- antes del miércoles 21 de abril a las 18 horas, momento en el que debe llevarse a cabo la Asamblea a través de la plataforma Zoom.