Luego del duro cachetazo recibido el sábado ante Sarmiento, el entrenador de Boca Unidos fue crítico con un equipo que no termina de ser ‘confiable’ en sus últimas salidas de Corrientes.

Daniel Teglia fue otro de los que habló con la prensa en la zona mixta y advirtió “muchos errores que no podemos cometer, errores muy groseros; después, sentimos muchísmo la falta de tres jugadores que han sido vitales como ‘Gaby’ Morales, el ‘Negro’ Ojeda y Fabro. Intentamos otra cosa de arranque pero cometimos errores groseros donde terminaban en situación de gol. No supimos jugar el partido que vinimos a jugar”.

Además, son “errores infantiles que no te pueden pasar si tenes pretensiones. Tiene que ver con saber qué estamos jugando y tratar de poner el esfuerzo en todo”.

Tratando de apaciguar las aguas, recordó que “el equipo, cuando tiene ciertos jugadores en el campo tiene fútbol pero si les faltan es difícil. Cuando la pelota está en los pies de Medina, Fabro o Morales tiene otro destino. El gol fue un error muy grosero, dejar sacar un centro con una pelota controlada y eso no puede pasar”.

Para recibir a San Martín de Formosa este domingo ya estarán en condiciones de regresar Ojeda y Morales; en tanto que parece difícil que lo haga Fabro y Ronald Huth llegó a la 5ta tarjeta amarilla.

Lo concreto es que por ahora “nos falta crecer: hoy pude ver a Reynaga, Pabón, Maciel. Necesitamos saber cuál va a ser el equipo definitivo”.