El presidente azulgrana aseguró que los diálogos con la dirigencia del conjunto belga continuarán en los próximos días para acordar la transferencia del goleador de 20 años.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, confirmó que las negociaciones por el pase de Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica no están caídas y continuarán con la mira puesta en el siguiente mercado de pases. El conjunto europeo había ofrecido 17 millones de dólares brutos por la ficha del goleador de las selecciones juveniles, de 20 años.

“Quieren retomar la negociación para junio. En los próximos días vendrán dirigentes de ese club y volveremos a sentarnos a hablar”, expresó el mandamás azulgrana en la conferencia de prensa para presentar a Ignacio Piatti, el campeón de América en 2014 que retornó al club luego de su paso por Montreal Impact de la MLS.

“Son personas muy respetuosas con las que tengo una excelente relación. Tuvimos negociaciones cuando estuve en Dubai, pero siempre hablamos de junio. Después vinieron a decir que lo querían hacer ya, que juegue contra Manchester United en la Europa League”, agregó.