El entrenador del Deportivo Mandiyú dejó sus conceptos en La Red Deportiva esta tarde tras haber dado un gran paso en la ida de las semifinales del Cuadrangular que clasificará a un segundo equipo al Regional Federal Amateur. Igualmente, a pesar del 4-0, sabe que no se pueden relajar en la revancha por todo lo que significa un rival como Curupay.

“Ayer tuvimos la suerte de que todas las que llegamos pudieron entrar”, dijo primero Julio Toledo, el DT del ‘Albo’ por la amplitud en el marcador del partido de ida del Cuadrangular de la Liga Correntina de Fútbol.

Con el gol antes de los 15’, el rival le dio espacios para jugar “se abrió el partido porque en los primeros minutos estaba muy parejo, incluso ellos manejaron mejor la pelota en los primeros 10 minutos. Con la apertura del marcador pudimos desplegar nuestro juego y se nos abrieron los espacios para nuestros jugadores veloces”.

Justamente, fue un partido abierto y tuvo que ver con que “nuestra idea es la de salir a jugar, me gusta atacar y los trabajos que hacemos en la semana lo hacemos pensando en eso. Por ahí se da, por ahí no pero nuestra idea es salir a jugar”, según dijo Toledo.

El juego, según su óptica, se rompió “cuando hicimos el segundo nos dio tranquilidad. En el entretiempo charlamos con los jugadores, tratar de hacer un gol más que nos dé la tranquilidad así podíamos meter presión al rival porque a Curupay si le dejas revivir después te matan: son un rival muy duro, con experiencia”.

Pensando en la revancha del domingo a las 18, “no nos podemos relajar, el partido va a ser intenso por lo que es Curupay, que va a salir a buscar el partido; y nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar eso en los primeros 25 minutos”, alertó Toledo, quien admitió que ahora “con la buena diferencia que sacamos ellos (Curupay) tienen más presión”.