El coach de Regatas Corrientes habló en la previa del clásico correntino e insistió en que su equipo respete la filosofía de juego. Conoce el juego interior de San Martín y sabe que el playoffs del Súper 20 ya es pasado. A las 20, viví la previa y el partido en La Red Corrientes.

“Tenemos que ir mejorando constantemente. Estos dos días sirvieron para integrar a estos dos chicos nuevos, meter nuevamente en dinámica a Smith y sobre todo nos enfocamos en el funcionamiento, rotar a 10 jugadores. Ojalá que se pueda hacer, con tranquilidad, y que cada jugador disfrute su rol en los minutos que le toque jugar”, destacó Lucas Victoriano en dialogo con La Red Deportiva.

Regatas supo eliminar en el último playoffs del Súper 20 a su rival pero esa era otra historia: “lo que pasó ya es pasado, pero sí tenemos que ir creyendo en la filosofía que tenemos, y dentro de esa idea, acomodarnos al rival que nos toca”, dijo el tucumano.

Además, “hoy es un rival con un potente juego interior, por ejemplo, el partido anterior (Atenas) no era tan peligroso, no jugaban tan cerca del aro, entonces van variando los rivales y nosotros –dentro de nuestra filosofía- tenemos que ir acomodándonos a eso. Hoy va a ser importante que se juegue a lo que nosotros pretendemos, que ellos estén incómodos”.

Por último, dentro de la extensa charla, aclaró que “el equipo que logra manejar el hecho de jugar como les conviene es el que gana”.