El entrenador y el interno fueron claros en sus conceptos luego de la derrota de Regatas ante San Martín, en el clásico correntino disputado anoche en el Fortín Rojinegro. El tucumano fue crudo en sus declaraciones.

“Más allá de que no estuvimos acertados, deberíamos haber estado más concentrados, no lo estuvimos y en la Liga pasa eso: cuando no jugás concentrado perdés”, empezó Lucas Victoriano al momento de enfrentar a la prensa en zona de vestuarios.

Si bien el partido le era esquivo, en el tercer cuarto Regatas lo reencausó pero no tuvo resto. Igualmente eso no alcanza ya que “es difícil que jugando seis minutos más o menos bien puedas ganar un partido. Hoy San Martín jugó mejor casi todo el partido, no merecíamos ganar”.

“El equipo tiene jugadores, calidad individual, talento, como para jugar mucho mejor”, dijo, tratando de no mostrar preocupación ya que está claro que “pensamos en ir mejorando. La Liga es larga y hay que estar preparados para el playoffs, para colmo este año nos tocó la malaria de los golpes y hoy no tenemos segundo base. La palabra preocupación todavía no la tengo”.

Por su parte, Javier Saiz también se mostró autocrítico, sobre todo con el aspecto ofensivo: “en el básquet tenés que defender y también tenés que atacar, y si no haces las dos cosas se hace duro ganar un partido”.

Analizando el juego en sí, el interno “remero” dijo que “ellos manejaron el ritmo, el único momento que nos sentimos más cómodos fue en el tercer cuarto que hicimos el planteamiento defensivo que queríamos, y ofensivamente estuvimos más cerca de lo que queremos jugar”.

Sin embargo, “el último cuarto perdimos totalmente la línea, no tanto defensivamente pero si ofensivamente, terminamos con 7 puntos, y por ahí pasó el partido, estamos fallando en la ofensiva y se ve el resultado”, agregó el cordobés de 25 años.