El piloto correntino participará por primera vez, desde su regreso a la categoría telonera del Turismo Carretera (TC), desde el inicio de temporada. Recordemos que en 2019 inició el campeonato en la tercera fecha.

Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo el Gran Premio Lotería de Río Negro en el Autódromo Ciudad de Viedma, en la apertura de un nuevo campeonato del Turismo Carretera (TC) y TC Pista, en esta última Corrientes estará una vez más representada por el piloto Humberto Krujoski.

El correntino, que encara esta temporada con el firme objetivo de ser protagonista en cada carrera y con la ilusión de luchar por el campeonato, continuará formando parte de la estructura Castellano Power Team, conduciendo el Dodge con el número 12.

“En la prueba que realizamos en Olavarría el chasis del auto funcionó bien aunque faltó algo de potencia en el motor, según los registros que tuvimos no era del todo competitivo, se trabajó y se encontró parte del problema en la tapa de cilindro y reemplazamos el elemento. No pudimos volver a probar pero confiamos en poder tener una buena presentación”comentó Krujoski.

“Voy concientizado en el campeonato pensando en que si no están dadas las condiciones técnicas para pelear bien adelante ser inteligente y trabajar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”agregó.

En cuanto al trazado del autódromo de Viedma indicó: “es un circuito lindo que no visito el circuito de Viedma desde hace mucho tiempo tiene sectores de curvas de mediana velocidad y algunas lentas por lo que creemos que la clasificación va a ser muy peleada”. Por último, Krujoski renovó su compromiso con el público.

“Esta temporada voy a dejar todo en la pista como siempre, en nombre de todos los correntinos que me acompañan año tras año, quiero además agradecer el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), y Arroz Danubio.