Regatas Corrientes levantó un partido durísimo frente Ferro, lo ganó 3 a 2, y terminó de gran manera la primera fase. Fue segundo en la Zona A y ahora a prepararse para la ronda definitiva. 

Cerrando la primera fase de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino el Club de Regatas Corrientes se quedó con un partidazo frente a Ferro Carril Oeste por 3 a 2 con parciales de 25-17, 22-25, 19-25, 27-25 y 15-10. 

Este fue un duelo clave, ya que estaba en juego el primer puesto en la Zona A, y a pesar de la victoria “remera” no alcanzó para colocarse por delante de su rival, aunque si es fue un gran empujón anímico tras la derrota con Amuvoca de cara a lo que viene.

El juego había arrancado sumamente disputado, pero Regatas pudo despegarse en el primer set para llevárselo. Sin embargo, tras un ajustadísimo segundo set, que Ferro lo cerró mejor, el tercero fue todo para el “verdolaga” y el cuarto parecía que iba a concluir la historia. Pero los de Ledesma sacaron pecho y revirtieron la historia, ganándolo y forzando un tie break, en donde pudo imponerse con mucha altura para cerrar un triunfazo.

Así, Regatas Corrientes terminó segundo detrás de los de Caballito y por delante de Libertad SJN. Ahora, el equipo volverá para Corrientes a prepararse para la siguiente etapa donde irá en busca del ascenso a la primera división. 

Recordemos que la siguiente instancia se jugará nuevamente en Villa María, en el mismo escenario, el Salón de los Deportes, del 19 al 26 de febrero. El “fantasma” se cruzará con el club local Trinitarios Vóley o con Sarmiento de Resistencia, quienes aún deben cerrar su Zona el domingo por la tarde.