A menos de una semana del inicio de la Liga Nacional, Regatas Corrientes sigue ajustando detalles y ahora se medirá en un amistoso frente a Policial de Formosa, equipo que milita en la A1. 

Esta noche, a las 21 horas en el José Jorge Contte, Regatas Corrientes recibirá a Policial de Formosa en un amistoso preparatorio para el inicio de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. 

El plantel dirigido por Maximiliano Ledesma busca seguir ganado roce y ajustando detalles de cara al comienzo de la segunda división del vóley a nivel nacional. El debut será en menos de una semana, por lo que estos días serán claves. 

Este duelo de alto nivel será una gran prueba para ver donde está parado el equipo “fantasma” en la previa al inicio de su tercera temporada consecutiva en la división. 

El rival de turno, Policial, fue el campeón en la pasada edición de la LNVM (venció a Regatas en la semifinal) ascendiendo a la A1, donde en su primer torneo se consagró campeón de la Copa ACLAV en diciembre, por lo que el equipo formoseño vendrá a presentar todos sus pergaminos a Corrientes.

Mientras tanto, el equipo “remero” continúa con los trabajos en doble turno durante el lunes, y luego del amistoso, el miércoles trabajará nuevamente en dos turnos, y el jueves solo por la mañana. El jueves por la noche partirán rumbo a Villa María donde se jugará la totalidad de la primera etapa del certamen.