Movilizaciones en Plaza Vera pidieron justicia por la hija de Erika Montenegro. “Mi nena fue abusada” cuenta la madre de la víctima que fue ultrajada sexualmente por su ex pareja. Si bien la denuncia fue radicada hace seis años, recién hace unos meses empezó el juicio contra el hombre que permanece prófugo.

feature-top

Erika habló en exclusiva para Equipo de Noticias, “Estamos pidiendo justicia” explicó que el acusado tiene un pedido de captura nacional e internacional. “Hasta hoy en día estamos casados” agregó que tienen una hija en común y busca que la justicia se mueva para que busquen al denunciado.

“Pedimos a la Iglesia que nos ayude” pide colaboración a quienes tengan información sobre Aguirre, y además a la iglesia donde asiste para que ayuden con la busqueda. Agregó que esta muy disconforme con el accionar de la justicia ya que todavía Darío Aguirre está prófugo para la justicia que además estuvo detenido  por abusar sexualmente de otra niña de 11 años quien era la hermana de su última pareja.

LT7