En horas de esta madrugada, efectivos policiales del destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores de prevención, en el B° San Marcos, por calle los Alpes, habrían observado a dos personas que se desplazaban en una motocicleta- Guerrero modelo G110 Trip-; y quienes, al notar la presencia policial, intentaron evitar a los mismos y alejarse del lugar.

       Por tal motivo y a modo de prevención, rápidamente los ´policías detuvieron la marcha de estas personas, tratándose de dos jóvenes, de 18 y 17 años de edad y quienes, al momento del procedimiento, no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado, razón por lo cual fueron demorados y la motocicleta secuestrada.

        Posteriormente y efectuadas las primeas averiguaciones, se pudo determinar que dicha motocicleta, habría sido sustraída horas antes, del interior de un domicilio y cuya denuncia se realizó en la Comisaría 15°.

         Los demorados y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes, siendo trasladados a la citada Comisaria 15° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso. –