El Sargento Orlando Lezcano junto a sus compañeros los sargentos Vega Carlos, Sotelo de la comisaría primera y la Oficial Lafuente Romina , contaron como el pasado 17 de noviembre devolvieron alrededor de $48.000p esos y cheques al portador, los cuales hacían una suma total de $200.000 pesos y lo que habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sin ninguna medida de seguridad. La misma historia se volvio a repetir el pasado sabado, cuando los efectivos pertenecientes a la Comisaria Primera Urbana, mientras se encontraban de recorridas por calle Tucumán y Belgrano notaron un automóvil estacionado mal cerrado con una ventana abierta, en el cual se observa un mochila con dinero y otros elementos, los cuales luego fueron entregados a su propietaria.

Esas historias y muchas mas contaron en ABIERTO A LA TARDE, de visita y en contacto con Teresita Lotero por radio La Red Corrientes 107.1.

Los funcionarios (Sargento Carlos Vega y el Sargento Orlando Lezcano) pertenecientes a a la Comisaria Primera Urbana, realizaban recorrida de prevención en el móvil 296, y al llegar a calles Tucuman y Belgrano, notaron que un automóvil Renault Clio tenía su ventanilla trasera derecha abierta y una puerta mal cerrada.

A simple vista notaron un asiento para bebe, una mochila conteniendo en su interior documentaciones varias y la suma de cuatro mil pesos ($.4.000) por lo que con la identificación del rodado pudieron conocer a nombre de quien estaría registrado y minutos más tarde lograron localizar a una mujer mayor de edad, quien manifestó dejar estacionado el rodado al llegar apurada para concurrir hasta un local cercano (no cerciorándose de la ventana y puerta mal cerradas).

Por lo que al revisar ella sus pertenencias y al no notar la faltante de ningún objeto, agradeció a los dos funcionarios Policiales por el noble gesto de cuidar sus pertenecías y hacer su localización.

Uno de los efectivos (Sargento Orlando Lezcano), el pasado 17 de noviembre devolvió alrededor de $48.000pesos y cheques al portador, los cuales hacían una suma total de $200.000 pesos y lo que habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sin ninguna medida de seguridad.