Fue aquella balacera del 5 de diciembre de 2016 en Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, donde fusilaron a dos ocupantes de un rodado a la salida del semáforo. Esta mañana, efectivos del destacamento San Marcos detuvieron a un sujeto que era buscado desde hace 4 años por el doble crimen ocurrido tras una balacera ocurrida en la esquina de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante.

Se trata de un hombre de apellido Arce y la detención se produjo en el barrio 17 de Agosto, en cercanías de la casa materna. En el cruento hecho sangriento, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en diciembre de 2016 en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. Una de las víctimas fue identificada como Antonio Vigo de 30 años mientras que el otro se llamaba Hernán Monzón, alias Monito.

El ataque a balazos se produjo alrededor de las 20:30 del 5 de diciembre de ese año en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante. De acuerdo a las primeras investigaciones, todo comenzó cuando Hernán se encontraba enseñándole a Vigo un automóvil Fiat Uno rojo que tenía intenciones de vender. Por la zona ingresó un automóvil gris (Corsa con llantas deportivas) en el que se desplazaban dos hombres que sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra el vehículo donde se encontraban las víctimas.

El ataque a balazos se produjo en el momento que en el sitio había mucha gente. Entre gritos y corridas los homicidas se dieron a la fuga. En tanto Vigo y su amigo murieron en el interior del vehículo. La hipótesis más fuerte que maneja la Policía momento es la de un ajuste de cuentas por un asesinato que cometió uno de los fallecidos hace 5 años en el mismo barrio. Uno de los hermanos ya fue condenado por el homicidio, al igual que este hermano suyo que se encontraba en calidad de prófugo de la justicia desde el momento del hecho.