Efectivos policiales de la Comisaria Sexta momentos en que se encontraban efectuando sus labores específicas de prevención lograron en distintas circunstancias la demora de dos personas y al secuestro preventivo de una motocicleta de 110cc.


El primer procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos cerca por calle Felipe Cabral de nuestra ciudad, donde visualizaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad y promoviendo desorden en la vía publica, por lo que procedieron a su identificación y posterior demora.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas tras ser alertados por transeúntes sobre la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta quien se encontraba merodeando por la zona en aparente actitud sospechosa; con las características aportadas por los mismos lograron
visualizar al mismo por lo que procedieron a su identificación y posterior demora, así también al secuestro preventivo de la motocicleta en la que se movilizaba.


Al respecto, las personas demoradas y la motocicleta secuestrada fueron trasladadas hasta la citada comisaria a fin de continuar con las diligencias del caso.