Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Santa Rosa, en el marco de tareas investigativas en relación a hechos delictivos perpetrados en esa localidad, finalmente y fruto de un arduo trabajo de investigación lograron recuperar la totalidad de lo sustraído y detener a varias personas que podrían tener vinculación a los mismos.

Los distintos trabajos se dieron en relación a hechos de “hurtos” perpetrados en esa localidad, en cuya oportunidad y de forma inmediata los policías al tomar conocimiento de los mismos iniciaron un intenso trabajo de investigación que posibilitó recuperar la totalidad de las cosas denunciadas como sustraídas, siendo entre otras, celular Samsung, bolsón conteniendo herramientas varias, tubos de gas de 10kg, un televisor Led 32, ventilador industrial, silletas, lavarropas, reflector, entre otros.

Cabe señalar que al respecto y a lo largo de la investigación varias personas fueron detenidas, en relación a que podrían tener vinculación a los hechos que se investigan.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente siendo trasladados a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.