Christian Ghisletti fue retenido en el aeropuerto de Barajas y esta noche regresará a la Argentina

Luego de la detención del barra de Boca Maximiliano Mazzaro, la Policía de España retuvo en el aeropuerto de Barajas a Christian Ghisletti, ex integrante de los “Borrachos del Tablón”, la barra de River, y en las próximas horas será deportado a la Argentina.

Según pudo averiguar Infobae, Ghisletti fue parte de la barra de River hasta 2007 y actualmente asistía a una de las plateas del estadio Monumental.

Ghisletti no cuenta con antecedentes penales, pero su nombre está dentro del sistema de Tribuna Segura y figuraba en la lista de quienes tenían derecho de admisión. Pese a esto, decidió viajar igual a España para intentar ingresar al estadio Bernabéu.

El hombre, de 45 años, estuvo involucrado en la sangrienta interna de los “Borrachos del Tablón” y participó en la llamada “Batalla de los Quinchos”, ocurrida en 2007, aunque fue condenado por prescripción de la causa.

Ghisletti será enviado de nuevo al país esta noche por las autoridades migratorias españolas.

En cuanto al operaAgregar nuevotivo que se desarrollará en el Santiago Bernabéu el día del partido, serán más de 4.000 efectivos los involucrados en la seguridad, entre ellos 2.054 policías nacionales.

Además, en el Paseo de la Castellana de Madrid estará cortado el tráfico desde las 9 de la mañana del domingo y habrá tres anillos de seguridad en torno al estadio del Merengue.

 

INFOBAE