En la jornada de ayer alrededor de las 23:40 horas, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. II°, se hallaban realizando labores de prevención, en inmediaciones de las calles Los Laureles y Alejandro Dumas, del Barrio 17 de Agosto, habían observado a un hombre que se desplazaba caminando y llevando a su lado una motocicleta, por lo cual y a modo de prevención, procedieron a su demora y tras ser identificado resulto ser un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que se había quedado sin combustible.

        Es así, que en la oportunidad y luego de inspeccionar el rodado, los Policías visualizaron en el interior de la baulera, dinero en efectivo y gran cantidad de envoltorios de plástico, conteniendo aparentemente una sustancia de origen vegetal.

       Por tal motivo y ante la presunción que se esta sustancia se trataría de estupefaciente, solicitaron la presencia del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar el correspondiente narco-test, arrojando positivo para marihuana, incautándose la cantidad de 52 envoltorios aproximadamente.

         El demorado, junto con la motocicleta secuestrada y la sustancia incautada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la citada Dirección General, donde-por razones de Competencia-; se prosiguió con las diligencias del caso.