imagen_0

1

Una menor de 12 años fue hallada muerta y con un disparo en la cabeza en su vivienda del barrio Punta Taitalo de la capital correntina.
El luctuoso suceso ocurrió el martes a las 22.30 aproximadamente, cuando se acercó un familiar de una mujer de apellido Fernández para informar sobre el hallazgo del cadáver. 
Agentes policiales del móvil 342 verificaron que efectivamente se trataba una niña de 12 años de edad, que fue encontrada por la madre. Aparentemente se habría disparado ella misma.
Se solicitó una ambulancia en el lugar, cuyo personal médico constató el deceso de la menor. En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaría Décimo Séptima.
Por directiva de la fiscal de instrucción se iniciaron actuaciones por “muerte dudosa”. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicársele la correspondiente autopsia médico legal.
En el mismo barrio se conoció la muerte de un anciano de 82 años. El hecho sucedió el martes, cuando efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la vivienda.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales pudieron constatar que el hombre estaba muerto. El cuerpo fue retirado y será sometido a la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

EL LITORAL CORRIENTES