En la jornada de hoy  alrededor de las 02:40 horas, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. I°, se hallaban realizando labores de prevención, fueron informados a través del sistema integral de emergencia 911, que por calle Irala y Magallanes, dos personas desconocidas estarían trasportando elementos de dudosa procedencia.

      Por tal motivo y con los datos informados, los Policías procedieron a intensificar las recorridas y durante las cuales en inmediaciones de las calles Chascomus y Hernán Cortés, lograron visualizar a dos hombres y quienes al notar la presencia policial, emprenden su huida y durante la cual iban descartando diferentes elementos como ser: herramientas varias y una rueda de auxilio, consiguiendo d esta forma darse a la fuga.

         Ante esta situación, las cosas abandonadas fueron secuestradas preventivamente y luego de las averiguaciones efectuadas, se pudo determinar que estas cosas habrían sido sustraídas del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en las adyacencias.

         Los elementos recuperados, tras los trámites de rigor, fueron entregados a su propietario mientras que en la Comisaria Decimosegunda urbana-por razones de jurisdicción-; se prosiguió con las diligencias del caso.