Hoy, momentos antes de las 11 horas, efectivos de la Comisaría 9ª y de la Dirección General De Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, lograron incautar marihuana que era trasladado en un vehículo automotor que protagonizó un siniestro vial y cuyo conductor abandono el rodado.


Dicha situación tuvo lugar en la intersección de Av. Rio Chico y Las Violetas, cuando un automóvil W-Gol aparentemente huyendo habría protagonizado un siniestro vial y en esa circunstancia habría embestido la parte trasera de un camión que aguardaba la habilitación del semáforo en el lugar.
Tras el siniestro vial, el conductor habría abandonado el rodado, llegando posteriormente los efectivos de la Comisaria 9ª, quienes notaron que en el interior del vehículo había bultos extraños similares a sustancia vegetal compactada y por eso dieron aviso a los efectivos de la Dirección Gral. de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes con conocimiento de las autoridades judiciales federales en turno realizaron el trabajo de campo y las diligencias legales para su incautación.


En total fueron 4 paquetes que contenían 119 panes o ladrillos de marihuana, que sumo un pesaje aproximado de 129 kilogramos de dicha sustancia, las que fueron incautadas.