Jose “Tata” Sananez, intendente de Santa Lucia,  contó a la mesa de “De Regreso” acerca de las amenazas que recibió. “Estoy un poco triste porque aquellos que nos consideramos un poco más allá de la media política donde aparece ese idealista que busca cambiar las cosas. Aparecen estas cosas producto de la malicia de una serie de cuestiones que se conjugan. Hemos tratado de cambiar un montón de cosas que antes no se cumplían en la sociedad. Normas que no se cumplían”, dijo.

 

“Si analizas los municipios no vas a ver a un intendente que se ponga en la cabeza el cumplimiento de las normas de tránsito, porque es una pérdida de tiempo y eso es pérdida de votos en instancias electorales”, manifestó.

 

Sananez confesó que intentó ir a las instituciones públicas como colegios, escuelas, para dar charlas y educación de las normas de tránsito. “Explicar que un casco salva vidas, que pagar el seguro del auto es importante, de los dos espejos retrovisores y más en una moto porque al no tener , se tiene que girar su cabeza y se pierde el eje de la persona y hace que se produzcan accidentes”, dijo.

 

“Yo tengo una buena relación en general con la gente, de un funcionario que hoy le toca ser intendente. Lo que está pasando es que se está haciendo un mal uso del medio de comunicación radial, se está produciendo palabras vulgares y soeces para con el intendente de Santa Lucia”, aseguró.