Exequiel Sanso está demorado desde el lunes y deberá declarar ante el fiscal en las próximas horas como partícipe del triple asesinato.

El hijo de una de las víctimas del triple crimen de Melchor Romero contó su versión de los hechos, pero el fiscal no le creyó. Entonces, de testigo pasó a ser el principal sospechoso de la muerte de su propia mamá, su padrastro y su sobrina.Leé tambiénEncontraron a Exequiel, el principal sospechoso del triple crimen de Melchor Romero

En consecuencia, el fiscal platense Marcelo Martini dio por terminada la declaración testimonial y solicitó indagar al chico de 17 años al menos como partícipe del triple homicidio del 1º de enero en esa localidad bonaerense.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que fue localizado el lunes en un destacamento policial en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón luego de que 150 policías lo buscaron durante seis días.

La jueza de Garantías Marcela Garmendia aceptará el pedido del fiscal. Martini además planteó que la investigación debería llevarla adelante su par de Responsabilidad Penal Juvenil, Carmen Ibarra, porque el principal sospechoso del triple crimen es menor de edad.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: descuartizaron el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitaron al hombre y mataron a la mujer a cuchilladas.