Ayer ocurrió una si­tua­ción in­só­li­ta cuan­do un mu­cha­cho sin­di­ca­do co­mo la­drón, en una ac­ti­tud ab­so­lu­ta­men­te des­ca­ra­da, qui­so ra­di­car una de­nun­cia po­li­cial pa­ra in­ten­tar re­cu­pe­rar ele­men­tos que ha­bría que­ri­do ro­bar mo­men­tos an­tes.

En comunicacion con ABIERTO A LA TARDE, programa de Teresita Lotero en LA RED CORRIENTES, el subcomisario Ariel Romero, de Relaciones Institucionales de la Policia de Corrientes, dio detalles.

foto: Para recuperar lo que robó, ladrón fue a realizar una denuncia

Una per­so­na se pre­sen­tó a la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra pa­ra de­nun­ciar que du­ran­te la ma­dru­ga­da en­con­tró a un la­drón en su ca­sa, que in­ten­ta­ba lle­var­se una cam­pe­ra y un te­lé­fo­no ce­lu­lar. Lue­go de tren­zar­se a gol­pes, el mal­vi­vien­te es­ca­pó y aban­do­nó lo que in­ten­tó ro­bar.

Es así que pos­te­rior­men­te, el pro­pie­ta­rio de la vi­vien­da fue has­ta la de­pen­den­cia a de­jar re­gis­tra­do el ca­so pa­ra que la Po­li­cía in­ves­ti­gue.


No obs­tan­te, dos ho­ras des­pués, ocu­rrió la si­tua­ción in­só­li­ta cuan­do se acer­có el mu­cha­cho pa­ra de­nun­ciar “que le ro­ba­ron su cam­pe­ra y un ce­lu­lar”.


Lo que el mu­cha­cho no sa­bía es que allí se en­con­tra­ba el due­ño del in­mue­ble que lo re­co­no­ció y les avi­só a los po­li­cí­as que es­ta­ban en la sec­cio­nal. Ade­más de es­ta per­so­na, una se­ño­ra se pre­sen­tó pa­ra in­di­car que el jo­ven tam­bién qui­so ro­bar­le. De es­ta ma­ne­ra, fue de­te­ni­do Juan Pa­blo S. de 21 años.