El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron a Mirtha Legranden la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo.

 

 

La comida, de la que participaron allegados del jefe de Estado y de la diva, tuvo como menú lenguado con zapallo y frutas, confirmaron fuentes oficiales.

 

 

El encuentro entre Macri y Legrand fue una iniciativa de Awada, quien invitó a la diva de los almuerzos a acercarse al chalet presidencial.

 

 

En los últimos tiempos, la reconocida conductora había deslizado algunas críticas a la gestión de Cambiemos.

 

 

Las fuentes indicaron que Legrand le obsequió a Macri una corbata importada como regalo por su cumpleaños número 59, que fue hace cuatro días.

 

 

En tanto, a Awada le regaló un perfume.

 

 

El mandatario descansa en la costa atlántica, donde jugó un partido de paddle en el club "Los Naranjos", en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, con varios conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld.

 

 

Tras el partido, Macri realizó declaraciones, en las que destacó "el récord de turistas en todo el país". Y remarcó que "el turismo trae trabajo".

 

 

El próximo jueves el presidente encabezará en Chapadmalal el tradicional retiro espiritual junto a los miembros de su gabinete.

 

 

El encuentro estaba agendado para mediados de diciembre, pero había sido cancelado por cuestiones de coyuntura.