El frío no fue obstáculo para que numerosas familias se acercaran este jueves 2 de Julio al comedor “María Auxiliadora” del Barrio Galván II , más precisamente en el Sector 1 Casa 11 por P. Niveyro y Avda. Alberdi, donde se realizó el operativo perteneciente a la “Campaña de Vacunación” organizado por el Gobierno Provincial, tal como estaba previsto.

Dicho operativo es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lucas Carballo y la Dirección de Inmunización del Ministerio de Salud a cargo de Marina Cantero.

Todos los días, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs se lleva adelante la vacunación en comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad completando los calendarios de vacunación de los niños y la vacuna antigripal en personas mayores de riesgo en forma gratuita.

Mientras que el miércoles estuvieron en el comedor “N° 61” del Barrio Santa Teresita en Castelli 2082 del B Santa Teresita.

Este viernes 3 de julio estarán en el Comedor Medalla Milagrosa del B Collantes Ruta 12 Km 4.

También el Programa “Manos Porá” hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del merendero, llevando entregados más de 20.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad en el marco de la vacunación.