Este miércoles 23, sobre el medio día, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, el ministro Adán Gaya recibió al ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración, Alfredo Menem de la provincia de La Rioja y a Santiago Azulay, Secretario de Ambiente y Presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente.

Ante la situación que se está viviendo en Corrientes con los incendios los funcionarios vinieron a ofrecer su solidaridad y ponerse a disposición de la provincia, aportando 40 mil raciones de comida donadas por el Gobierno de Ricardo Quintela,  producidas en una empresa estatal.

El ministro Gaya les informó sobre la situación actual y agradeció a la provincia de La Rioja por solidarizarse con Corrientes.

Por su parte, el ministro Alfredo Menem transmitió el interés no solo del Gobierno sino de riojanos y riojanas de ayudar en estas circunstancias difíciles a Corrientes, que así como ellos recibieron ayuda cuando lo necesitaron, también querían brindar su abrazo fraterno en estos momentos, con aporte alimenticio y humano también.