Esta mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo en zona de obras, una reunión de trabajo con los responsables técnicos y contratistas de la remodelación integral de la costanera Gral. San Martín, en el marco del circuito histórico y cultural “Ñanderecó”. El objetivo principal fue ultimar detalles para la pronta inauguración y formal habilitación del primer tramo que va desde la bajada del Puente Interprovincial a pasaje Edison.

Asimismo, verificó el avances de las tareas en el paseo Ferré, donde se amplió sustancialmente las áreas verdes, al tiempo que se optimiza el esquema de circulación y estancias de descanso recreativa, estas últimas provistas de mobiliario urbano adecuado.

También, se avanzó en los distintos aspectos que hacen a la iluminación de todo el sector, las zonas de barandales y pilastras, así como instalación de bebederos y el plantado de más especies arbóreas.

Cabe destacar que el Circuito Ñanderecó es un recorrido turístico-cultural proyectado sobre la avenida Costanera General San Martín y sus diferentes paseos y espacios públicos que tiene por objetivo generar nuevos atractivos que propicien el encuentro y la integración en la configuración espacial del tramo más antiguo del pasaje costero.