Este 25 de Mayo, la tradición primó sobre la cuarentena y muchas familias se volcaron hacia los puestos de venta de locro ambulantes. En el Paseo San Luis ubicado en San Luis al 600,  emprendedores gastronómicos  vendieron más de 300 litros  de locro.

El Paseo San Luis, es uno de los espacios creados por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, para que emprendedores locales pudieran ofrecer  sus productos ubicado en el corazón del B Camba Cuá.

La Dirección de Comercialización a cargo de  Débora Galarza Alcaraz es  el área en el ámbito del Ministerio que se ocupa de fortalecer la comercialización de los emprendedores.

 “Estamos muy contentos con  el éxito en ventas del tradicional locro este 25 de mayo se vendió  $ 47.695  solo el día de ayer  en el Paseo San Luis, para alegría de los emprendedores, hace un mes que el paseo reabrió sus puertas otra vez, desde la cuarentena y la verdad que el público responde muy bien, ellos volvieron a recuperar su clientela y más ,  así que  estamos más que felices con los resultados, sobre todo porque nosotros trabajamos para que ellos puedan crecer,  y que se alcancen las metas propuestas en tan  corto plazo, significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo tanto nosotros como Estad brindándoles todo nuestro apoyo como ellos con sus producciones,  esto  nos carga de energía para seguir trabajando” expresó Débora Alcaraz.

Asimismo resalto que “también podemos contar que la venta por catálogo que estamos  promocionando, en forma  on line tiene gran repercusión,   todos los rubros  tienen gran demanda y ventas , por lo que seguiremos brindando nuestro apoyo, capacitaciones e insumos, recordemos que estamos capacitando para ventas con tarjeta, el uso de lectoras de tarjetas, como presentar el producto en el mercado virtual  y sobre todo se les provee de posnet y point a los emprendedores tanto de Capital como del Interior” destacó la directora Galarza Alcaraz.