Las Ferias en los barrios continúan adelante, este fin de semana se realizaron en tres puntos de la ciudad, en el Bº Libertad, Bº San Gerónimo y en las Mil Viviendas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 150 emprendedores con variadas ofertas en productos gastronómicos y artesanales estuvieron presentes.

En el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo de 16 a 21 prevalecieron las ofertas de alimentos al paso como torta parrillas, embutidos, también participaron artesanos y vendedores de plantas.

Del mismo modo en forma simultánea otro grupo de unos 50 emprendedores en Plaza Libertad del Bº Libertad, también estuvieron con variadas ofertas en panificados para acompañar con el mate muy buscados para compartir en familia, además, se podían apreciar trabajos en madera como mesitas, productos en cerámica, productos con sublimaciones entre otros.

También, se realizó otra feria en Avda. La Paz, esquina Patagonia, el sábado y domingo de 16 a 21 donde participaron artesanos de varios rubros. El evento estuvo organizado por un grupo de emprendedores de Corrientes Crece, con una gran participación de feriantes.

Todas las actividades se realizaron al aire libre y respetando las medidas sanitarias correspondiente de distanciamiento social.